Nuestra historia

Desde muy chica me encantaban los bebés y si tocaba vestirlos era mi momento favorito sin duda. 
En los últimos ciclos de la universidad empecé a viajar y a OBSERVAR mucho lo que pasaba a mi alrededor y confirmaba que una de las cosas que más me gustaban era el sector infantil. Aún lejos de ser mamá, terminé con la carrera de Administración de Empresas y empecé trabajar en el mundo corporativo por varios años, llegando incluso a trabajar en una multinacional en Europa. Aquí -hace más de 10 años- fue mi primer acercamiento a este mundo. Recordé lo mucho que me llamaba la atención la manera de vestir a los niños en ciertas partes de la capital española lo que junto a mi curiosidad me llevó a ahondar mucho más en este mundo y a descubrirlo. 
Fue así que en el 2017 empecé de lleno en este negocio, teniendo la representación de una marca de moda infantil española en Bolivia. Sin Instagram o TikTok el negocio empezó y fue TODO un éxito en esa época. Para mi era un orgullo que las mamás me dieran la potestad de elegir lo que más me gustara para los cumpleaños de sus hijos o que me pidan sugerencias sobre qué elegir para una sesión de fotos. 
A finales del 2019 nos mudamos nuevamente a Europa y -a pesar que meses después empezó la pandemia- no dudé ni un segundo en empezar de cero pero nuevamente en este sector que me encanta. Había conocido varios proveedores de cerca, visitando muchas tiendas y marcas reconocidas y ahora tendría a todos estos proveedores y fabricantes mucho más cerca y aprendería muchísimo de ello lo que me motivó aún más a continuar, y así a inicios  del 2020 hice la primera plataforma online de moda infantil española para Suiza. Meses después, embarazada de mi primera hija me empecé a empapar aún más del tema buscando no sólo ropa hecha a mano que son verdaderas piezas de artesanía, si no también coches, car seat y puericultura, enamorándome cada vez más y más de este mundo. Volviéndome no sólo vendedora, si no también compradora (a veces un poco compulsiva) de toda esta moda única y especial que hace que nuestros hijos se vean como lo que realmente son, que se vean como niños. 
A fines del año pasado nos mudamos después de mucho tiempo a nuestro país, a Perú y fui impulsada por muchas de mis amigas para continuar con este proyecto, aunque esta vez sería de manera diferente.
Estas amigas que conocí en el camino durante los últimos diez años me pedían y me siguen pidiendo consejos sobre cómo vestir a sus niños, qué les hace falta en el armario, qué les pueden poner para una boda, dónde comprar cada cosa y así miles de inquietudes más que me encanta resolverles con todo el cariño del mundo. Fue grata mi sorpresa también que al llegar a Perú algunas veces pararan a mi hija en la calle a decirme lo lindo que les parecía que iba vestida o  a preguntarme dónde había comprado lo que llevaba. Todo esto me motivó a fundar Luli&Kids, una plataforma que no sólo seleccione y venda lo mejor de la moda infantil española si no que sobre todo  COMPARTA conocimiento y así AYUDE a muchas familias a lograr esos looks soñados para los momentos más especiales que se recuerdan para siempre. 

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados